ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATÓN EN OXNARD

ACCIDENTES DE PEATONES

La mayoría de los accidentes de peatones o personas atropelladas, se producen cuando los conductores distraídos/negligentes o tomados, no observaron o no respetan los cruces de intersecciones y si a esto se le agrega el exceso de velocidad, factor que no les permite parar a tiempo.  Dejando como resultado un peatón lesionado o muerto.

La firma legal Chahine Law, APC, Abogados de Accidentes de Peatones en Oxnard, California, con más de una década en la defensa agresiva y eficaz por los derechos de las víctimas de accidentes de peatones. Logrando millones en compensación para sus clientes.

abogados de accidentes de Peatones en oxnard
Cuando los peatones son atropellados por un automóvil, camión o un motociclista, las lesiones pueden ser graves y el tiempo de recuperación suele ser muy lento pueden incluir:

El cuello y lesiones en la espalda
Lesiones en la cabeza y el cerebro
Lesiones de la médula espinal
Fracturas o Huesos rotos
Muerte
Entre Otros
Los accidentes de peatones en California, suelen ser más comunes en las ciudades del Sur de California, ya que de acuerdo a las estadísticas de la National Highway Traffic Safety Administration. "Lamentablemente, los peatones son de los pocos grupos de usuarios en la carretera que experimentar un aumento en las muertes en los Estados Unidos en el año 2013, con un total de 4.735 muertes". Esto puede ser un indicador de un problema con las normas de tráfico y las distracciones de los conductores negligentes.

Si ha sido víctima de un accidente de peatones o atropellado en Oxnard, por un conductor distraído, borracho o tomado,  incluso si es un caso de "HIT AND RUN" que solo lo golpearon-atropellaron y huyeron dejándolo solo y herido en la carretera, usted podría tener un caso. Llámenos  para una consulta gratuita y confidencial. Usted tiene derecho a la máxima compensación.



Si usted ha sido lesionado, No espere más y llámenos para una Consulta Gratis
http://abogadosaccidentesoxnard.com/Abogados-Accidentes-Peaton-Oxnard.aspx
(805)834-1111

Comments