ABOGADOS ACCIDENTES MORDEDURA DE PERRO EN OXNARD

ACCIDENTES DE MORDEDURA DE PERRO


No es raro ver en alguna noticia, que un niño fue mordido por un perro e incluso perdido la vida a raíz de esta situación, de acuerdo al Código Civil del Estado de California; secc, 3342.5. (a)(b). El dueño de cualquier mascota sea perro o cualquier otro animal, es el responsable legal y debe responder por los daños que su mascota ocasione a otro, además deberá tomar las medidas razonablemente necesarias para eliminar cualquier peligro. Así como también cualquier persona que haya sido víctima de una mordedura de perro, tiene el derecho legal de tomar una acción legal en contra del dueño del animal.

Abogados de accidentes de mordedura de perro en oxnard


¿Qué hacer después de un ataque de perro?

- Lo primero es obtener atención médica inmediatamente
- Identificar al propietario del perro para que pueda comprobar que tan cuidado están los perros, como sus vacunas estén completas.
- Contactarse con un abogado especialista en mordedura de perro antes de hablar con cualquier ajustador de la compañía de seguros.

De acuerdo a la ley; el dueño deberá ser responsable por lo que haga su mascota es un lugar público como; (mientras van caminando por la calle y la mascota, de repente muerde a un niño (dentro de la propiedad del dueño del perro).


Si usted o un familiar cercano están pasando por una situación similar  llame a la firma legal Chahine Law, APC abogados de accidentes y especialistas en lesiones personales, como mordeduras de perros en oxnard, CA



Si usted ha sido lesionado, No espere más y llámenos para una Consulta Gratis
http://abogadosaccidentesoxnard.com/Abogados-Accidentes-Mordedura-Perro-Oxnard.aspx
(805)834-1111

Comments