ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA EN OXNARD

ACCIDENTES DE BICICLETA

La firma legal Chahine Law, APC abogados de accidentes de bicicletas en oxnard, california. Con más de una década ayudando a las víctimas de accidentes de bicicletas. Brindándoles una defensa agresiva y eficaz. Logrando millones en compensación por sus lesiones.


Los  Accidentes de bicicletas son de los accidentes mas recurrente aunque, no lo parezca  y en algunos casos los ciclistas no denuncian el hecho, ya sea por que el conductor del vehículo que los golpeo  se dio a la fuga, y las victimas piensan que no pueden tener caso al no tener un estatus migratoria legal, sea cual sea la situación, usted tiene derechos, así que si usted ha sufrido un accidente de bicicleta en Oxnard, no dude en llamarnos la Firma Chahine Law, APC sabe perfectamente qué hacer en estos casos. Miles de casos ganados, respaldan su experiencia, y años de servicio  ayudando a sus clientes.

Abogados de accidentes de bicicleta en oxnard


Las causas mas comunues de negligencia en los accidentes a ciclistas incluyen:

-Conducir mientras está intoxicado
-No respetar una luz roja y golpear a un peatón legalmente en un paso de peatones
-No hacer los ajustes adecuados para las condiciones meteorológicas
-Un conductor que no nota la presencia de un ciclista
-Falta de voluntad para compartir el camino con una bicicleta
-Un auto girando a la derecha sin tener en cuenta la presencia del ciclista

La Firma Chahine Law, APC y todo nuestro equipo tienen experiencia investigando estos tipos de accidentes, determinando la causa y probando la falta en la corte.

Usted puede tener derechos a recuperar los gastos médicos, compensación por el tiempo que no ha trabajo, daños y perjuicios emocionales. Y las familias de los fallecidos, pueden iniciar una acción por muerte injusta y recuperar sus pérdidas económicas y emocionales.

Las oficinas Legales del abogado Chahine, entienden a las víctimas de accidentes de bicicletas y como esto puede tener un efecto devastador en su calidad de vida familiar en cualquier accidente de Bicicletas. En muchos casos los accidentes de bicicleta se producen por algún vehículo que no compartió adecuadamente el carril en el lado de la carretera y no cedió el paso a los ciclistas, provocando el accidente.



Si usted ha sido lesionado, No espere más y llámenos para una Consulta Gratis
http://abogadosaccidentesoxnard.com/Abogados-Accidentes-Bicicletas-Oxnard.aspx
(805)834-1111

Comments