ABOGADOS DE ACCIDENTES DE RESBALON Y CAÍDA EN OXNARD

ACCIDENTES DE RESBALON Y CAÍDA


No es raro saber de alguna persona que haya sido víctima de un accidente de resbalón o caída, y más aun que ignoran su derechos ya que la legislación del estado de california a establecido "La Ley de Responsabilidad de las Premisas"  Con la cual determina la responsabilidad legal a los propietarios o encargados de viviendas, terrenos y lugares de trabajo a mantener el lugar razonablemente seguro, a fin de evitar un accidente. Hay ocasiones en que las víctimas de accidentes de resbalones o caídas, creen que no califican para entablar un reclamo por las lesiones sufridas a causa de la caída,  debido a que desconocen de esta ley que los respalda o piensan que por no tener un estatus legal, creen que no tienen derecho alguno.

Si se lesiono dentro de una propiedad, es posible que pueda presentar una reclamación al establecimiento por sus lesiones. La compensación por su reclamo puede ser para cubrir sus gastos médicos, pérdida de ingresos y una compensación monetaria.

Abogados de accidentes de  Resbalon y Caída en oxnard

La firma Chahine Law, APC, Abogados de Accidentes de Resbalones o Caídas en Oxnard, tiene años de experiencia ayudando a las víctimas de este tipo de accidentes, llegando a ganar hasta $4,200.000.00 millones, como ejemplo en un caso de Caída en Propiedad Privada dentro de un club. Como se menciono anteriormente.

No tiene por qué estar pelear sólo por su caso, recuerde que usted no tiene que pagar por la negligencia de otra persona o administradores, Permita que La Firma Chahine Law, APC,  lo represente  legalmente, ellos saben cómo tratar con las compañías aseguradoras a fin que usted pueda obtener la máxima compensación económica por sus lesiones.

La Firma Chahine Law, APC, saben perfectamente cómo llevar estos casos, ya que son abogados especialistas en Lesiones personales graves, usted podrá sentirse seguro que lo representaran con profesionalismo. No paga hasta que resuelvan su caso, Para una Consulta Gratis, Llámenos al (805)834-1111

La Firma Chahine Law, APC, cuenta con el mejor equipo de profesionales legales, los cuales le brindaran el mejor servicio legal con profesionalismo y confidencialidad para resolver su caso.



Si usted ha sido lesionado, No espere más y llámenos para una Consulta Gratis
http://abogadosaccidentesoxnard.com/Abogados-Accidentes-Resbalon-Caida-Oxnard.aspx
(805)834-1111

Comments